viernes, 7 de octubre de 2016

DAVID CORVERDALE - No se Retira de la Música

A pesar de los rumores crecientes, el vocalista norteamericano DAVID CORVERDALE de los Whitesnake ha emitido un comunicado en el que insiste en que no se retirará de la música y eso que fue él mismo quién hizo público dichos rumores. Aquí tenéis su comunicado.


"Cometí, el error de decírselo a un compañero periodista cuando estaba mezclando mi homenaje a Ritchie (Blackmore), Jon (Lord), Ian (Paice) y Glenn (Hughes) “The Purple Album”. Pensé que lo mejor sería terminar tal y como empecé, porque la primera vez que me escucho la gente fue con “Burn”. Fue una tontería decir eso a mi amigo, ya que luego nos embarcamos en una gira la mar de exitosa de la que estamos terminando, y editando un DVD, y CD que saldrá la próxima primavera para documentar la experiencia vivida con dicho tour. Estoy muy satisfecho con dicho trabajo, mi co- productor, Michael, me miró como si estuviera loco. Luego el año pasado hicimos esa gran gira, y empezaron a invitarnos para tocar este año. Creo que fue Reb quien propuso que hiciéramos una gira de grandes éxitos. Nunca habíamos hecho eso y por eso estamos tocando temas como “Judgement Day”, “Slow An’ Easy”, “Crying In The Rain”; cosas que no hemos tocado en muchos años."