"Queridos amigos:
Como algunos de vosotros ya sabéis, estos dos últimos años personalmente he pasado difícil momento personal en mi vida debido al estado de salud de mi madre, la cual ha sido para mí un ejemplo de fuerza, valentía, coraje y Amor, como tantas y tantas madres. Todo este tiempo que hemos estado mi hermano y yo cuidándola e intentado hacer al menos una milésima parte de lo que ella hizo por nosotros, he pretendido, y creo que no del todo mal, dar todo de mí, en cada disco, concierto, y en todo lo que implica el trabajo de un músico, tanto en Mägo de Oz como en mi otra banda, Bürdel King.
Este ha sido, y está siendo, un año de mucho y muy buen trabajo con ambas bandas, y estoy más que orgulloso de todos mis compañeros. Soy muy afortunado de tenerles a mi lado siempre. Mägo de Oz está haciendo una gran gira y Bürdel King ha hecho un segundo disco que reafirma la personalidad y el buen hacer de un grupo lleno de creatividad y grandísimos músicos. Un disco que va a hacer historia y va a dar mucho que hablar, ya lo escucharéis…
Hace ya muchos años que venía hablando con Txus de este proyecto, y es toda una satisfacción ver cómo se ha consolidado y cómo se vive el Rock´n´Roll con estos compañeros y amigos.
En este momento, y a causa de mi situación personal, tengo que darme, a mí mismo y a mi familia, un receso. Necesito tiempo, y sinceramente creo que, al menos esta temporada que implica la salida del disco, actos y eventos promocionales, y la posterior puesta en marcha de la gira nacional e internacional, va a defender este trabajo y a darlo todo por Bürdel King y por el nuevo disco otro músico en mi lugar, un buen amigo, buena persona y grandísimo músico, Iván Leria.
Yo mientras, desde el banquillo, desde Mägo de Oz, y desde la compañía de mi familia, que de verdad tanto necesito sobre todo ahora, estaré apoyando, amando y gozando con el buen hacer, el buen humor y el buen rollo de mis compañeros de BÜRDEL KING, a los que echaré de menos como no os podéis hacer una idea, y a los que quiero con toda mi alma.
Mucha suerte mis “Bürdeleros”, y hasta pronto…
¡¡¡OS QUIERO!!!
FRANK"