viernes, 29 de julio de 2016

JON OLIVA - Sufrió un Derrame Cerebral

Inquietantes noticias las que nos han llegado del mítico vocalista JON OLIVA tras haber sufrido un derrame cerebral durante el pasado mes de Abril de 2016. El cantante de Savatage, Trans-Siberian Orchestra y Jon Oliva's Pain ha realizado una serie de declaraciones a través de su página oficial de Facebook en las que ha explicado que en estos momentos se está recuperando progresivamente de este peligroso bache pero que a la par está preparando un nuevo doble álbum. Desde Metal Trooper Palencia le deseo una pronta recuperación, podéis leer a continuación sus palabras:

"Sufrí un derrame cerebral el pasado mes de abril. No fue tan grave como podría haber sido, pero tengo que cumplir algunos retos para recuperarme físicamente y que son habituales en este tipo de accidentes cerebrovasculares. 

La fisioterapia y las sesiones de rehabilitación hacen que regrese a la normalidad y me vuelvo a sentir con confianza para grabar nueva música. Ni que decir tiene que un problema de salud tan traumático fue una verdadera epifanía para mí.

He vivido el estilo de vida del rock n roll desde que tengo 18 años. Es todo lo que sabía hacer y me he divertido mucho en este viaje. Pero llega un momento en la vida en el que tienes que dar un paso atrás y tomar algunas decisiones para cambiar tu vida, lo he hecho. Así que ahora me puedo concentrar en la publicación de un doble álbum de nuevo material que será grabado muy pronto."