Declaraciones Rob Halford:
"Bueno, es un gran momento para los PRIEST de muchas maneras. Debido a que es nuestro decimoctavo álbum de estudio, nunca sabes lo que vas a hacer, sencillamente no lo haces. Simplemente tratas de seguir fabricando el espíritu y el metal que has estado haciendo durante más de cuatro décadas. Y luego te sientas en una habitación y alguien arranca una nota en una guitarra y dices, 'Oh, esa es una buena nota', y luego agregas otra nota, y luego apagas y marchas.
Nos divertimos mucho haciendo nuestros discos. No es realmente una tarea ardua, o no es realmente una tarea difícil, es simplemente una gran emoción y una oportunidad de ver lo que aún podemos hacer como una banda de metal.
Estuve hablando hace poco desde la perspectiva de nuestro guitarrista Richie Faulkner,... Richie se unió a la banda en torno al 'Redeemer Of Souls' e hizo un gran trabajo en ese disco, pero en este nuevo, simplemente está alucinando. Sus composiciones en particular, pero su trabajo de guitarra principal es absolutamente estelar."