El vocalista británico BRUCE DICKINSON que forma parte de los clásicos IRON MAIDEN ha realizado una serie de declaraciones sobre la famosa polémica de tocar más temas clásicos en sus conciertos, podéis leerlas bajo estas líneas. En otro orden de cosas recordaros que hace pocos días Bruce ha editado un libro autobiográfico de memorias. Se titula "What Does This Button Do?" y lleva disponible desde el pasado 19 de Octubre de 2017. Bruce escribió dicho libro durante la última gira "The Book Of Souls Tour" y en él hace un recorrido por toda su vida.
Declaraciones Bruce Dickinson:
"Si te aprovechas de los fans mostrando lo mismo en cada recorrido, puedes esperar que algunos se vayan. Esa es solo una banda que se está convirtiendo en un grupo de karaoke. Si no estás haciendo música nueva, ¿por qué molestarse?. No compartimos la idea de tocar en estadios las mismas canciones de hace 30 años.
Y con los fans que no quieren que toquemos nada más que los clásicos de los 80, pues es duro decirlo, en ese caso no vengas.
Tras 18 años desde mi regreso a Iron Maiden lo que sí puedo decir es que todo el mundo se dio cuenta de que 'lo más importante de estar en Iron Maiden era que Iron Maiden era lo más importante'. No hay más luchas de poder ahora."