viernes, 24 de febrero de 2017

KISS - No Habrá Reunión con los Componentes Originales según Paul Stanley

El vocalista y guitarra Paul Stanley de los Hard Rockeros norteamericanos KISS ha asegurado a través de unas declaraciones que no habrá reunión con los miembros originales de la banda, es decir, un regreso de Ace Frehley y Peter Criss. Todo ha surgido a raíz de unos rumores en los que se pensaba que tanto Gene como Paul podrían contar para su Gira mundial de 2017 con los otros dos músicos. Bajo estas líneas podéis leer sus declaraciones.


Declaraciones Paul Stanley:

No habrá reunión con los miembros originales. Y eso no tiene nada que ver con el rencor. Canté en el disco más reciente de Ace e hice un vídeo con él. Tengo la conexión y la reconexión; y celebrar las cosas buenas que hemos hecho juntos es estupendo. La banda es tal y como es, he tocado con Eric Singer durante, creo que 25 años y Tommy lleva en la banda probablemente 15 años a estas alturas. No tengo intenciones de revisitar el pasado. Dicho eso, estoy feliz de engrandecer o hacer lo que sea que esté en mi mano para cualquiera que me haya ayudado a ponerme donde estoy, pero eso no incluye enganchar de nuevo a alguien de quien yo me desenganché.