"Realmente ‘The Judas Goat’ era un título de trabajo, y lo dejamos aparte. Así que el disco se va a llamar “Incorruptible”. Saldrá en mayo del año que viene. No hemos estado un año con el álbum realmente. Compré un par de edificios y los convertí en la base de la banda, así que tuvimos mucho trabajo de construcción y además hacer nuestro propio estudio. Sólo nos hemos centrado en el disco en los últimos cuatro meses, en la preproducción, los arreglos finales, composición y todo lo demás. Volveremos en enero para empezar a grabar los masters; sólo nos llevará cinco o seis semanas terminar el álbum. Tal y como yo trabajo, la preproducción es el proceso que más tiempo requiere así que sabemos exactamente lo que tenemos que hacer cuando comience la grabación de masters, iremos directos a las mejores tomas. Así que ahí es donde se ha invertido la mayor parte del tiempo, en construir la sede, el estudio y preproducción. Nos hemos retrasado un poco, pero va a merecer la pena.
Cada disco suena distinto, pero tengo una sensación muy fuerte sobre este trabajo, como todos en la formación, y es que va a ser uno de esos discos especiales. Lo pongo a la altura de ‘The Dark Saga', 'Something Wicked This Way Comes' y 'Dystopia', así que va a ser algo muy especial. Sé que los músicos siempre dicen lo mismo, pero tiene algo genial. Estamos todos muy emocionados.
No hay concepto en el disco, son diez canciones individuales sin relación entre ellas. Realmente, en 'Plagues Of Babylon' [2014], solo los seis primeros temas estaban relacionados con la historia de 'Something Wicked'; era como un apocalipsis zombi dentro del marco de 'Something Wicked'. Pero este disco está compuesto por diez temas individuales. Tenemos uno genial en la onda de los nativos americanos titulado ‘Trail Of Tears’; otro llamado 'Clear The Way', sobre la brigada irlandesa en la batalla de Fredericksburg, muy trágico, con una gran épica, de unos diez minutos; y tenemos otro llamado 'Black Flag', que es una canción de piratas. En sus letras se cuenta una gran historia en muy poco tiempo. Creo que va a ser uno de los hitos del álbum. En la gira vamos a empezar tocando la canción que abrirá el disco, 'The Great Heathen Army', en una onda vikinga. Así que hay muchas cosas distintas, y no guardan relación. Otras son 'Raven Wing', 'Seven-Headed Whore', que es totalmente brutal, como una patada en los huevos."