viernes, 4 de noviembre de 2016

OZZY OSBOURNE - Nuevo Álbum en Solitario

El mítico vocalista británico OZZY OSBOURNE se ha apresurado a informar que aunque BLACK SABBATH vaya a desaparecer, su carrera en solitario no lo hará bajo ningún concepto acallando así muchos rumores sobre la retirada del propio Ozzy. Contará con la participación de varios músicos como Steve StevensBilly Morrison, con los cuales ya ha escrito varios temas. Ha realizado una serie de declaraciones que podéis leer líneas más abajo.


"No quiero decir cuándo estará fuera. No puedo estar trabajando con BLACK SABBATH y mi propia cosa al mismo tiempo. Estoy jugando con algunas ideas de canciones, una vez que BLACK SABBATH esté fuera del camino, iré al estudio con mi banda para grabar las canciones. Una vez que todo esté listo, puede estar seguro de que me verá de nuevo en la carretera."