jueves, 15 de septiembre de 2016

DARKTHRONE - Fenriz Concejal de su Pueblo

La formación noruega de Black Metal DARKTHRONE nos sorprende con una jocosa noticia por parte de Fenriz, miembro fundador de la banda. Ha sido elegido concejal de su pueblo Kolbotn en contra de su voluntad. Formó parte de unas listas en las que era el número 18 y jamás pensó que sería elegido, pidió no ser votado y el efecto llamada se produjo al contrario siendo elegido. Bajo estas líneas podéis leer unas declaraciones del propio Fenriz al respecto. En otro orden de cosas os recuerdo que a través de Fenriz presentaron la portada de su siguiente larga duración y pocos días después la fecha del lanzamiento del mismo. Llevará por título "Artic Thunder" y se pondrá a la venta el próximo 14 de Octubre de 2016 bajo el la compañía discográfica Peaceville Records. Hoy por fin tenemos la oportunidad de oír un primer tema de adelanto llamado "Tundra Leech", aquí lo tenéis.

"Me llamaron y me preguntaron si quería estar en la lista de los representantes. Yo dije que sí, pensando que sería el 18º de la lista y no tendría que hacer nada… En fin, no es fácil hablar a los políticos en otro lenguaje. Mi campaña consistía en una foto con mi gato diciendo, “Por favor, no me votéis”, pero la gente se volvió loca. Tras las elecciones, mi jefe me llamó y me dijo que había salido elegido.  No estaba ni estoy muy contento con esto. Es un coñazo. Y tampoco te creas que hay tanto dinero por medio".





DARKTHRONE - Tundra Leech




1. Tundra Leech
2. Burial Bliss
3. Boreal Fiends
4. Inbred Vermin
5. Arctic Thunder
6. Throw Me Through the Marshes
7. Deep Lake Trespass
8. The Wyoming Distance