viernes, 8 de julio de 2016

PAUL DI'ANNO - Desmiente que Tenga Cáncer

Si ayer mismo saltaron las alarmas con respecto al ex-vocalista de Iron Maiden PAUL DI´'ANNO por estar luchando contra un cáncer, a las pocas horas la respuesta del cantante no se hizo esperar desmintiendo tal situación. Insiste que su problema principal es la rodilla izquierda puesto que necesita un reemplazo total de la misma. Ha realizado las siguientes declaraciones en las que asegura además que el tumor que se le detectó no es cancerígeno, son las siguientes:

"Me desplomé en casa después de volver de Argentina y tras una exploración encontré una sombra grande en mis pulmones, pero resultó ser no maligno. Fue un tumor que se contagió a todos del tamaño de una pelota de rugby. Resulta que he estado viviendo con esta cosa en mí durante los últimos años. Los médicos dijeron que era algo en el aire que causó la infección y que podría haber cogido en cualquier lugar. Tenía que ir a la recuperación después de la operación y en lugar de volver a mi casa en Sao Paulo, Brasil, me quedé aquí en Inglaterra y estoy ahora en un hogar de cuidado."