"Cuando no quede ningún miembro original tenemos claro que, en cierto modo, somos como un equipo de cualquier deporte. No caemos en las limitaciones de otras bandas porque no somos como los demás. Por eso me gustaría ver a alguien en mi lugar, porque adoro a este grupo.
Sobre un posible nuevo disco solo merece la pena hacerlo si, artísticamente, quieres hacerlo. Cada vez que terminamos un disco pienso que se acabó. Cuando hicimos Sonic Boom fue porque la banda estaba en buen momento y pensé que sería una pena no grabar algo. Cuando lo terminamos dije que habíamos llegado al punto que buscábamos.
Años después me dije ¿Por qué no buscamos en nuestras raíces y nos acercamos algo más a lo que a la gente le gusta para hacer algo más?. Pensé que eso era todo pero luego he estado pensando y estaría bien hacer otro disco. Se que las bandas consideradas clásicas no tienen atención alguna cuando graban un disco. Si veo un vídeo de los Stones o de Paul McCartney en directo y le quito el volumen se cuándo tocan una canción nueva porque la gente se sienta. Te tragas la canción nueva porque quieres escuchar “Brown sugar” o “She loves you”. Se que hacer un disco es más una satisfacción personal que otra cosa. Si no siento que necesite grabar un disco no lo haré."