Como ya lo he dicho muchas veces, JUDAS PRIEST era una banda de blues muy bien dirigida principalmente por Al Atkins pero después de perder trágicamente a su guitarrista, se disolvió. Hice una audición para obtener el trabajo pero yo no era un músico de blues. Más tarde, Al Atkins estaba en la sala de ensayo y vio lo que yo, Ian Hill y el batería John Ellis estábamos haciendo. Al consintió en unirse y así ocurrió el segundo nacimiento de JUDAS PRIEST. Al Atkins era excelente, nunca trató de empujar en dirección al blues pero una vez que estuvo con nosotros siguió la nueva dirección hacia la que estábamos encaminados.
Al comenzar creo que éramos conocidos como una banda de blues progresivo, luego progresiva, luego rock, luego hard rock, después heavy rock y más tarde de heavy metal. Todo ello en un espacio de unos cinco años.
Con respecto al tema de "Nostradamus" deciros que después de hablar entre nosotros, todos sentimos que era la oportunidad de hacer algo fuera de lo común. También creo que estábamos bastante contentos de ser capaces de demostrar que musicalmente éramos más competentes de lo que algunos pensaban.
Sobre el tema de mi marcha decir que se produjo un declive en mi trabajo y mi propia persona con los componentes de la banda y los managers durante algún tiempo.