viernes, 10 de agosto de 2012

DARKTHRONE - Declaraciones de Nocturno Culto

Aquí tenemos unas escuetas declaraciones del vocalista NOCTURNO CULTO de la banda noruega de Black Metal DARKTHRONE. En ellas habla sobre las polémicas basadas Varg Vikernes (Burzum) en las que un periodista alemán se encontró algo sorprendido al comprobar que Nocturno Culto era aficionado a Burzum.


Un periodista alemán me dijo una vez que estaba sorprendido y horrorizado de que pudiera mencionar a BURZUM en nuestros discos como una recomendación o lo que fuera. Yo me quedé soprendido y como diciendo, ¿Qué hostias pasa?, ¿No está permitido que me guste la música ahora? ¿Es eso lo que me estás diciendo?. Esto es puta música, no lo des más vueltas. No me importa cómo es o lo que hace la persona. Me gusta su música y tengo el derecho a que me guste su música, punto y final. Y eso es algo por lo que yo podría cabrearme…para defender mi derecho a que me guste música.