jueves, 5 de julio de 2012

SLAYER - Declaraciones de Tom Araya

Bajo estas líneas podéis leer unas interesantes declaraciones del bajista Tom Araya de la banda Thrash Metal norteamericana SLAYER, en las que habla de su situación con respecto a su familia cuando está de Gira con el grupo y sobre cómo se siente en esos momentos. Tom de 51 años de edad ha asegurado que cada vez le cuesta más dejar a su familia al estar de Gira.


Lamento decepcionar a la gente, pero llevo haciendo esto durante 30 años, es mucho tiempo. No me gusta salir de casa. He perdido gran parte de mi vida familiar, el ver a mis hijos crecer. Mi hijo cumplió 13 años y me he perdido casi todos sus cumpleaños. En serio, nunca he pasado un cumpleaños suyo en casa.

Cuando tuve mi lesión en el cuello, estuve en casa durante tres meses. Fue por algo físico lo que lo provocó pero me permitió pasar tiempo con los míos. Estoy tratando de recuperar el tiempo, aunque quizás sea demasiado tarde. Pero cuando tengo que subir a un avión para irme, no quiero hacerlo, no me apetece porque es una parte importante de mi vida que me he perdido. Cuando sale el avión y justo el momento en que pongo los pies al lugar de destino siempre pienso "no puedo esperar para volver a casa”.

La expectativa de volver a casa es en lo que más pienso. Me despierto y me digo a mí mismo, "diez días más" "ocho días más" "cinco días más"... y así estoy durante la gira.