El vocalista norteamericano de la banda de Hard Rock KISS ha realizado unas declaraciones hablando del próximo disco "Monster" y la situación general en el seno del grupo, estas fueron sus palabras.
Monster está terminado. Su corazón está latiendo y está encadenado hasta que lo liberemos en Octubre. Me preguntaron si se trata de un gran álbum de KISS y os digo, es mucho más que un disco de KISS. Es un gran álbum de su género, con todos los elementos de todas las bandas clásicas que he escuchado, toda la música que me inspiró como The Who, The Stones, Humble Pie, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Led Zeppelin. Crecí con ellos y me inspiraron a crear la pasión, el caos, algo sexualmente agresivo para celebrar la vida. Esa es una descripción del Rock 'n' Roll.
Con respecto a Gene Simmons pues vive a cinco minutos, puedo ver desde aquí su ego (risas). Tenemos una gran relación y la clave es conocer sus límites. Si quieres una familia, hazlo y construye una pero una banda no es una familia. Se puede comenzar así, aunque si se convierte en algo más no estarás perdiendo nada. Le dije a un integrante de un grupo muy famoso, muy conocido por sus luchas internas que si haces magia en el escenario, todo lo demás viene dado.
KISS siempre ha sido atemporal. No se trata de un movimiento, es sólo una filosofía simple que consiste en que si tú estás aquí, vamos a celebrar la vida y disfrutar de nosotros mismos. Se trata de poder creer que se puede lograr algo. KISS es la prueba de eso. Nos dieron por muertos antes de que saliera nuestro primer disco y creo que es como un grito de guerra para los fans de que es posible seguir adelante. Los conciertos de KISS no son extensos eventos, son una reunión tribal.