Si ayer os anunciaba que los KISS participarían en un Concierto Tributo a Michael Jackson, hoy la organización del evento ha confirmado que no será así. Al parecer algunas declaraciones de Gene Simmons de hace dos años nada más fallecer el cantante, no han gustado para nada a la organización que ha decidido prescindir de los KISS. Según Gene:
"Pero según ha pasado el tiempo, y no importa lo afectuosos que sean mis recuerdos o las imágenes de Michael, con una acusación de pedofilia detrás de otra, y otra, y otra... Oh, cielos."
"Chicos saliendo de las habitaciones de hotel... Bueno, ya sabes, donde hay humo hay fuego. No hay ninguna duda en mi mente de que abusó de esos chiquillos. Ni una duda."
Y esta ha sido la respuesta de los organizadores del concierto tributo:
"Hemos escuchado a los fans de Michael y les estamos agradecidos por haber sido alertados de estas desafortunadas declaraciones de Gene Simmons. Bajo estas circunstancias, estamos completamente de acuerdo en que, aunque KISS sea una banda a la que Michael admiraba, no nos queda más opción que rescindir nuestra invitación para que apareciesen en nuestro concierto tributo."