Tras los últimos incidentes, declaraciones y posibles sospechas sobre la marcha de Rob Halford del grupo, JUDAS PRIEST ha informado en su página web oficial que nada de ello es cierto. Aquí tenéis el mensaje que los Judas han dejado a sus fans aclarando todo tipo de dudas:
Recientemente ha circulado propaganda e insensateces por internet incluyendo la página web del propio Rob, con respecto a la banda y su management. (Actualmente Rob no está controlando su página web y está absolutamente en desacuerdo con los comentarios)
Nos negamos a caer en acusaciones públicas, está por debajo de nosotros y será tratado legalmente. La banda siempre ha tomado conjuntamente las decisiones importantes y ha sido con el mismo management durante cerca de 25 años. Todo el mundo les conoce y respeta en el negocio de la música y tenemos una fe completa y confiamos totalmente en la manera en la que ellos siempre nos han guiado.
Ahora estamos totalmente centrados en la gira Epitaph y las reacciones cada noche han sido increíbles. ¡Los conciertos han sido asombrosos y estamos pasando uno de los mejores momentos de nuestras vidas! Nuestra intención es recorrer el planeta una última vez y tocar el Heavy Metal de Judas Priest para todos los fans del mundo. ¡El estado de ánimo en la banda nunca ha sido mejor!
Acabamos de terminar el tramo europeo/inglés de la gira y ahora, después de un breve descanso, iremos a Sudamérica y después a los Estados Unidos. ¡Vamos! ¡¡Únete y mantén la fe!!
Ndr.: A ver sí es verdad y ponen en orden sus páginas web, información, etc y son capaces de pasar un año sin que salten polémicas, sean verdaderas o falsas.