jueves, 17 de enero de 2019

VIXEN - Marcha su Vocalista, Comunicado

El grupo femenino de Heavy Rock norteamericano VIXEN se queda sin uno de los pilares más emblemáticos. Su vocalista Janet Gardner tras 26 años de permanencia en la banda, deja la formación. La propia cantante ha emitido un comunicado que podéis leer a continuación.


Comunciado Janet Gardner:

"Después de mucho escrutinio y muchas noches de insomnio, he decidido que es hora de que me aparte y permita que Roxy y Share sigan su visión del futuro de Vixen. Vixen siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón y estoy increíblemente agradecida por haber sido parte de él. Me gustaría agradecer a todos por el increíble apoyo a lo largo de los años, y mientras Roxy y Share continúan manteniendo el corazón y el alma de Vixen vivos y bien, yo continúo en mi camino, su continuo apoyo por parte de todos sería muy apreciado. Con amor Janet."