domingo, 20 de enero de 2019

AMANDA SOMERVILLE - No Trabajará más Con AVANTASIA, Comunicado

La vocalista norteamericana AMANDA SOMERVILLE ha emitido un comunicado en el que explica su replanteamiento actual en la música. Ha considerado que ya no participará más con AVANTASIA y tampoco estará presente en la gira del proyecto de Tobias Sammet. Amanda siempre había colaborado con Avantasia desde 2007 pero esta situación ha llegado a su fin.


Comunicado Amanda Somerville:

"He decidido dejar el proyecto Avantasia y no estaré presente en la próxima gira. Mi familia está creciendo, tendo que dar un paso atrás y reconsiderar mis prioridades. Estoy feliz al decir que tendré más tiempo para mi disco en solitario y mis proyectos. Sentiré la falta de los amigos de la banda y de vosotros, que no os veré en la próxima gira."