lunes, 3 de diciembre de 2018

SLAYER - Cambio Temporal de Guitarrista, Comunicado

Como y sabéis la banda norteamericana de Thrash Metal SLAYER se encuentra realizando su Gira de despedida denominada "End Of Days". Hoy anuncian un cambio importante en su alineación ya que el guitarrista Gary Holt dejará de forma temporal el grupo por motivos familiares. Su sustituto será Phil Demmel ex-componente de los MACHINE HEAD y se prevé en un principio que pueda estar con Slayer hasta el mes de Marzo de 2019. El propio Gary Holt ha emitido un comunicado que podéis leer a continuación.


Comunicado Gary Holt:

"Lo que tengo que decir ha sido muy difícil para mí en los últimos diez días. Mi padre está muy cerca del final de su viaje. He estado tocando estos últimos shows con el corazón en un puño. Y tengo que anunciar que dejo la gira europea de Slayer. Debo regresar a casa a ayuda a cuidar a mi padre en sus últimos momentos. Esta noche terminé el concierto llorando, pero el público sacó lo mejor de mí. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Les quiero a todos.

Quiero que todos y cada uno de los fans de Slayer den sus gritos más fuertes a Phil Demmel. Leyenda del Bay Area. Mi querido amigo, que acaba de terminar una gira, aceptó ayudarme a mí y a la banda y aprendió un set completo de Slayer en pocos días. Gracias, Phil. ¡Tú eres mi familia, te quiero, hermano! Por favor, dale la más cordial bienvenida."