miércoles, 21 de noviembre de 2018

OPETH - Canciones para un Nuevo Disco, Declaraciones

La agrupación sueca de Rock Progresivo OPETH a través de su líder Mikael Akerfeldt, informa de modo oficial que ya existe gran cantidad de material para un nuevo disco de estudio. Bajo estas líneas podéis leer unas declaraciones sobre este asunto. A día de hoy, los suecos están promocionado su nuevo lanzamiento en directo siendo su título "Garden Of The Titans: Live At Red Rocks Amphitheater". Se lanzó al mercado el pasado 2 de Noviembre de 2018 a través de la compañía discográfica Nuclear Blast. El concierto fue registrado el pasado 11 de Mayo de 2017 en el Red Rocks Amphitheatre en Denver. Hay varios formatos como el DVD y el Blu-ray incluyendo en ambos el CD.


Declaraciones Mikael Akerfeldt:

"Me dije que me tomaría un descanso, tal vez incluso un año sabático o algo así después de la última gira, pero creo que duré hasta después de Navidad. Empecé a escribir en diciembre del año pasado y tengo mucha música. Creo que tengo material para una hora y media, pero lo me voy a tomar con calma. Voy a ser muy metódico y escucharé al detalle las cosas que he hecho para asegurarme de que no haya lagunas de ningún tipo en el próximo álbum. Eso me parece importante."


Sorceress
Ghost Of Perdition
Demon Of The Fall
The Wilde Flowers
In My Time Of Need
The Devil's Orchard
Cusp Of Eternity
Heir Apparent
Era
Deliverance