sábado, 29 de septiembre de 2018

MACHINE HEAD - Disolución de la Formación Actual, Declaraciones

Tremenda la noticia que nos llega de los norteamericanos MACHINE HEAD, como un jarro de agua fría. Robb Flynn ha comunicado de modo oficial que actual formación de la banda, queda rota. Los músicos Phil Demmel y Dave McClain han dejado el grupo hace escasos días, salida inminente que al propio Robb ha pillado desprevenido. En Octubre y Noviembre de 2018 se realizará una Gira de despedida. Bajo estas líneas las declaraciones de Robb.


Declaraciones Robb Flynn:

"Voy a ser directo. La noche del miércoles, Phil Demmel dejó MACHINE HEAD. En la mañana de ayer Dave McClain dejó Machine Head. Y Jared Jared [MacEachern] se iba a ir, pero no sé realmente si lo iba a hacer seguro.

Hemos acordado que va a ser una celebración de Machine Head y de esta era de la banda. También hemos crecido aparte como personas y musicalmente.

Me he aferrado demasiado al reinado de esta banda. Y he sofocado a estos chicos. Tengo algunas ventajas, soy una especie de lapa. Esas ventajas nos han dado el éxito que tenemos, pero también han perjudicado a las personas que me rodean.

Tengo mucho empuje, pero también mucha ira y rabia, y ese empuje ha alejado a compañeros y a la banda. Os pido que respeteis la decisión de Phil y Dave, como yo respeto su decisión

Es el final de una era. Lloré mucho ayer y me siento como si me hubiera arrollado un camión."