viernes, 17 de agosto de 2018

HUNTRESS - Fallece su Vocalista, Comunicado

Terribles noticias las que llegan de la banda Heavy Metal norteamericana HUNTRESS. Su vocalista Jill Janus ha fallecido a la edad de 42 años ayer Jueves 16 de Agosto de 2018. De momento se están investigando las causas aunque la primera hipótesis oficial que se baraja es la del suicidio. Casey WoodJohnny Jetson, dos de los componentes del grupo, han emitido sendos comunicados que podéis leer a continuación. Desde Metal Trooper Palencia mi más sincero pésame.


Comunicado Casey Wood:

"Estoy en shock y no puedo dejar de llorar. Mi mejor amiga se ha ido del mundo. Espero que su legado siga vivo como debería. Te amo, te extraño y mi puerta está todavía abierta para ti. Descansa en paz mi hermana."


Comunicado Johnny Jetson:

"Noticias muy tristes… acabo de hablar con Casey quién me ha confirmado que Jill ha fallecido. Mis más profundas condolencias a su familia y seres queridos. Jill era increíble y la extrañaremos."