miércoles, 25 de julio de 2018

METALLICA - Reedición Especial del "And Justice For All", Declaraciones

La banda norteamericana de Thrash Metal METALLICA verá reeditado uno de sus trabajos más representativos, "And Justice For All" que se editó originalmente en 1988. El productor Flemming Rasmussen ha asegurado que el disco es posible que esté listo para el mes de Noviembre de 2018. Flemming ha realizado una serie de declaraciones que podéis leer a continuación sobre este trabajo.


Declaraciones Flemming Rasmussen:

"Estoy en el proceso de enviar cosas a Metallica y escribir un ensayo sobre cómo se grabó y lo que hicimos. El año pasado fue la reedición del ‘Master of Puppets’, y supongo que ‘Justice’ saldrá este noviembre en el mismo formato que los anteriores: vinilos, montones de CD, mezclas raras, todas las demos y las obras y el gran libro, Todo.

Supongo que la versión principal, como la de remasterización, sonará más o menos como se hizo en su momento. Pero podría haber versiones alternativas en el cofre. 

Sé con certeza que nadie me pide que lo remixe ni nada, y estoy bastante seguro de que nadie le pidió a Steve Thompson ni a Michael Barbiero que hicieran eso tampoco. Creo que van a ir con lo de remasterización; si van a poner más bajo allí – No tengo ni idea. Ya veremos cuando salga.

Yo lo grabé todo en cintas de dos pulgadas. Si alguien transfirió eso a digital, no tengo ni idea. Y la pregunta es, ¿cuándo lo hicieron y cómo suena eso? Porque una vez que cambias el formato, estás jodido. Pero ya veremos. Probablemente en noviembre saldrá a la luz. Estamos trabajando en eso ahora."