viernes, 6 de julio de 2018

IHSAHN - Colaborará en un Proyecto de Black Metal con ROB HALFORD y NERGAL, Declaraciones

El músico noruego de Metal Extremo Progresivo IHSAHN, quién es líder y vocalista de los míticos Emperor, colaborará en un nuevo proyecto de Black Metal con músicos de relevancia. Hablamos de ROB HALFORD (Judas Priest) y NERGAL (Behemoth), ha realizado una serie de declaraciones que podéis leer a continuación. Recordad que Ihsahn se encuentra promocionando su última entrega de estudio en solitario, la séptima en su carrera. El álbum se llama "Ámr" y se puede adquirir desde el pasado 4 de Mayo de 2018 a través de la compañía discográfica Candlelight Records.


Declaraciones IHSAHN:

"Ya he hablado con Rob sobre este proyecto… Se acercó a mí… hace bastante tiempo. Creo que lo conocí la primera vez en 2001 o algo así. Pero, por supuesto, como dijo en tantas entrevistas también, la situación es que desde aquel entonces volvió JUDAS PRIEST y mi agenda con Emperor y mi proyecto en solitario Ihsahn, nos tienen liados pero hacerlo en algún momento sería genial. Cuando llama el dios del metal, no es algo que te quieras perder.

Después Rob Halford conoció también a Nergal de BEHEMOTH y le comentó el tema, porque es un gran fan del Black Metal, así que en algún momento quiere hacer algo, como dije, probar cosas nuevas en este medio de expresión. Así que si el tiempo lo permite y el destino lo hace posible, por ejemplo, Nergal, Rob y yo nos uniríamos. Nergal de BEHEMOTH es alguien por el que también tengo un gran respeto, un gran artista, creo que sería increíble.

No es algo que puedas sacar así como así, porque creo que ese tipo de colaboraciones en las que solo pones nombres no funcionan. Tienes que hacerlo de la forma apropiada. Y creo que todos nosotros, tal como los conozco, piensan así también; tendría que hacerse correctamente. Creo que estaríamos muy de acuerdo en eso".