martes, 19 de junio de 2018

PÄNZER - Schmier (Destruction) deja el Grupo, Comunicado

El grupo alemán de Heavy Metal PÄNZER se queda sin el peso musical de Schmier (Destruction), ha emitido un comunicado que podéis leer líneas más abajo. Recordemos que el grupo estaba promocionando su segundo larga duración titulado "Fatal Command". Con la marcha de Schmier la banda queda conformada por Pontus Norgren (HAMMERFALL) y V.O. Pulver (G.U.R.D., POLTERGEIST) como guitarristas y Stefan Schwarzmann (ACCEPT, ex-RUNNING WILD) a la batería.


Comunicado Schmier:

"Me he divertido mucho con PÄNZER durante los últimos años, pero ahora es el momento de seguir adelante. Sí, tengo que dejarlo ir. Quiero centrarme al 100% en DESTRUCTION y los próximos desafíos. Un nuevo batería y un nuevo disco…

Quiero dar las gracias a todos los chicos de PÄNZER y espero que sigan sin mí, nunca fui un gran cantante de Heavy Metal, ¡pero me divertí haciéndolo!

¡Las despedidas nunca son fáciles, pero tengo que hacer esto por el bien de mi proyecto de vida, mi intimidad y mi futuro!

Gracias a aquellos que apoyaron mis años de PÄNZER: unidos, seguiremos de pie. Nos vemos pronto en las escenarios del mundo…"