Declaraciones Kai Hansen:
"El lanzamiento del Single fue divertido. Fue un poco como viajar en el tiempo. Al final, Weiki, Andi y yo lo desarrollamos. Los otros de alguna manera se mantuvieron fuera porque confiaban en nosotros y Andi es un gran compositor, y entregó algo muy bueno. Después, pusimos nuestras cabezas juntas y lanzamos todas las ideas juntos. Nos sentamos en habitaciones de hotel e hicimos sesiones de tormentas de ideas y, al final, fui yo quien combinó todas esas ideas y las convirtió en una canción, un tema que contiene casi todas las aportaciones individuales, al menos las partes más importantes.
En realidad, tenemos idea de hacer algo. Hay muchas ideas sobre lo que haremos a continuación, y demás. Pero no hay nada decidido. No hay nada maduro para la decisión. Lo dejamos abierto, más o menos. Todo el mundo puede especular y componer canciones y enviárnoslas (risas)."
Declaraciones Michael Weikath:
"La cuestión es que todos queremos posponer las cosas y poner ese punto tan en el futuro como podamos. Realmente no tenemos ganas de empezar con ello, porque va a ser mucho trabajo y va a llevar mucho tiempo y, en este momento, estamos cómodos con lo que estamos haciendo, por así decirlo. Así que no estamos mintiendo. Es muy fácil de decir; somos demasiado perezosos para ponernos a ello."