jueves, 3 de mayo de 2018

DEATH KEEPERS - Nuevo Vocalista, MICHAEL VESCERA, Comunicado

El grupo español de Heavy Metal DEATH KEEPERS anuncia la entrada a sus filas del nuevo vocalista MICHAEL VESCERA. El mítico cantante que ha formado parte de Loudness, Yngwie Malmsteen y Obsession entre otros, ya se encuentra en la formación española. El grupo se encuentra promocionando su último álbum de estudio titulado "Rock This World" que se puso a la venta el pasado 22 de Enero de 2018 bajo el sello discográfico Fighter Records.


Comunicado Death Keepers:

"Es un honor anunciar la incorporación de Michael Vescera (Loudness, Yngwie Malmsteen, Obsession, etc.) como nuevo vocalista de Death Keepers.

Michael Vescera es un cantante estadounidense de Hard Rock y Heavy Metal de talla mundial. Ha sido vocalista de bandas como Loudness (Soldier of Fortune, On the Prowl), Yngwie Malmsteen (The Seventh Sign, Magnum Opus), Obsession (Marshall Law, Scarred for Life, Methods of Madness…), Dr. Sin (Dr. Sin II), Roland Grapow (Keleidoscope) o de su propia banda MVP (Mike Vescera Project).

Además de ser cantante, Mike Vescera también trabaja como productor discográfico. Sus recientes colaboraciones incluyen artistas de la talla de Metal Mike Chlasiak y Bobby Jarzombek (Halford, Sebastian Bach, Fates Warning), Bobby Blotzer’s (Ratt) y John Corabi’s (Mötley Crüe, Scream).

A mediados de 2011 Vescera se une a Animetal USA (Sony Music) junto a Rudy Sarzo al bajo, Scott Travis a la batería y Chris Impellitteri a la guitarra. A mediados de 2016 Mike se toma un respiro en el proyecto de Animetal para grabar algo nuevo junto a Rudy Sarzo, John Bruno y BJ Zampa. Este nuevo proyecto llamado D-Metal Stars “Metal Disney” se realizó en octubre de 2016 en Walt Disney Records.

En 2018 Mike Vescera se une a Death Keepers para presentar el álbum debut de la banda “Rock This World” en un tour de proporciones épicas que será anunciado próximamente. La banda está muy contenta de poder trabajar con uno de los mejores cantantes de Heavy Metal de todos los tiempos.

¡Bienvenido Mike!"