lunes, 26 de marzo de 2018

SONS OF APOLLO - EP en Español, Tema para Escuchar

Dos músicos como son Mike Portnoy y el Teclista Derek Sherinian han unido sus fuerzas para formar una nueva banda llamada SONS OF APOLLO. También contarán con Ron "Bumblefoot" Thal (ex-Guns N' Roses), Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big, David Lee Roth) y Jeff Scott Soto (ex-Journey, ex-Yngwie Malmsteen's Rising Force). La banda tiene un nuevo EP digital cantado en español y llamado "Alive/Tengo Vida". Cuenta con tres temas cantados en español y hoy podemos escuchar bajo estas líneas "Tengo Vida". Recordaros que su álbum debut titulado "Psychotic Symphony" se lanzó al mercado el pasado 20 de Octubre de 2017 a través de la compañía discográfica InsideOutMusic/Sony Music.


1. Alive
2. Alive (radio edit)
3. Alive (acoustic version)
4. Tengo Vida (“Alive” Spanish version)
5. Tengo Vida (“Alive” Spanish version – radio edit)
6. Tengo Vida (“Alive” Spanish acoustic version)


SONS OF APOLLO - Alive/Tengo Vida