viernes, 2 de marzo de 2018

MANZANO - Comunicado sobre su Enfermedad

Tristes noticias las que llegan del vocalista español de Heavy Rock MANZANO. Tras ser operado de su enfermedad hace varias semanas y recuperarse positivamente, informó la semana pasada que su estado de salud había empeorado. Los peores temores no se han hecho esperar, el músico tiene metástasis de su cáncer, ha emitido un comunicado que podéis leer bajo estas líneas. El músico que estuvo en TIGRES y BANZAI declaró hace unos meses que tenía cáncer de colon y linfoma. Con unas palabras escritas en su página oficial de Facebook hace unos días, "Que poco dura la alegría en casa del pobre…", la preocupación por su estado de salud se hace más patente. Desde Metal Trooper Palencia un fuerte abrazo para Manzano y toda la fuerza del mundo en estos momentos complicados, fijo que lo vas a superar.


Comunicado Manzano:

"Ya tengo el diagnóstico; Metástasis.

Se me ha vuelto a reproducir en el colon, más otros en el abdomen y alrededor de los pulmones. Otra operación está descartada. La opción es más quimioterapia, con la finalidad de que los tumores se reduzcan.

Dentro de 3 meses, más controles, y a ver si la situación mejora. Va a ser duro,pero lo voy a pelear.

Tenía los billetes para Barcelona, para estar con los míos, pero el tratamiento no puede esperar. Empiezo el miércoles. Todos mis planes se han ido al garete, ojalá sólo sea un aplazamiento.

La verdad es que no me esperaba algo así, tan pronto, los doctores tampoco, pero…

Os agradezco mucho vuestras muestras de apoyo, pero, por favor, no me mandéis privados, ni Whatsapp, ni Messengers, ni nada parecido. Me es imposible contestaros a todos, y me sabe fatal.

Ya os iré informando en cuanto pueda. Muchas gracias.

Salud."