GLENN TIPTON, el mítico guitarrista de los JUDAS PRIEST ha realizado una serie de declaraciones sobre su estado de salud actual. Como ya sabéis, Glenn no se ha podido incorporar a la actual Gira de Judas debido al avance de su enfermedad, Parkinson.
Declaraciones Glenn Tipton:
"Como muchos de vosotros sabéis no haré la próxima gira de Judas Priest debido a problemas de salud. Lo siento mucho pero hace cuatro años me diagnosticaron Parkinson y mi especialista me dijo que ya lo tenía desde hace más de diez años. Sabía que algo estaba mal en mi coordinación y fluidez a la hora de tocar, pero trabajé y luché contra ello. Tengo buenos y malos días pero la enfermedad es degenerativa y no me gustaría comprometer a la banda de metal más grande del mundo. Fue durante los últimos ensayos cuando decidí ceder el puesto y contar con Andy Sneap para que me reemplazara. Es un gran chico y estoy seguro de que hará un gran trabajo. Estoy seguro de que la banda estará tan fuerte como siempre.
Me ha sobrecogido el masivo apoyo y amor que he recibido de otros artistas, así como de los fans de todo el mundo y de muchos amigos y fanáticos del metal. No es el final para mí. Todavía soy capaz de escribir y grabar y en los buenos días incluso podré unirme a la banda sobre el escenario para tocar unos temas. Con nuevos medicamentos y los avances que se hagan, quién sabe lo que depara el futuro, pero una cosa es segura: ciertamente implicará a Priest. Por último, los mayores agradecimientos van para Rob, Richie, Ian y Scott, quienes me han estado a mi lado y me han apoyado a través de todo."