Declaraciones Rob Halford:
"Déjame decir que lo más grande de JUDAS PRIEST es que nunca nos hemos metido en esta especie de ring en una disputa pública. Ahora es fácil caer en esa trampa en las redes sociales. Cuánta gente ves en el mundo del deporte, por ejemplo, que hace un comentario precipitado en Twitter con el calentón del momento, emocionalmente. Todos somos humanos, todos tenemos sentimientos y tenemos una tendencia a soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza, acertada o erróneamente, las cosas pueden volverse hacia ti de una forma negativa.
Así que, en relación a todo lo que ha dicho hoy K.K. en su comunicado, en gran parte, para mí es completamente superfluo. Pero el único punto que quiero aclarar es su insinuación de que Andy Sneap ha hecho las partes de guitarra de Glenn en “Firepower”, y puedo decir categóricamente que eso es falso al mil por ciento. Porque yo estuve con Glenn durante todo su trabajo de guitarra, y trabajó muy, muy duro. Imagina a este tío en el décimo año de Parkinson. No he visto a nadie tan valiente. Cada canción era un desafío para él, pero lo logró, con constancia, día tras día. Fue una experiencia muy poderosa para vivir de primera mano. Y esto te muestra las increíbles historias que rodean a las personas de todo el mundo que luchan contra el Parkinson en su vida.
Así que, gracias por esa oportunidad, Kenny. Quería abordar este asunto, porque de todo lo que dijo en ese comunicado eso me afectó personalmente. Y ahora que he sido capaz de aclararlo, quiero asegurarme de que todo el mundo que está escuchando el programa, en Internet y en cualquier sitio, entienda que todo lo que escuchas de Glenn en “Firepower” es el increíble Glenn Tipton. ¡Oh, sí!"