miércoles, 7 de febrero de 2018

PAUL STANLEY - Habla del Futuro de Kiss, Declaraciones

El músico norteamericano PAUL STANLEY, uno de los líderes de los míticos KISS, ha realizado una serie de declaraciones sobre el futuro de la banda y su permanencia en la misma. Según él, no cree que haya un final inmediato. A continuación podéis leer sus palabras.


Declaraciones Paul Stanley:

"La situación a veces es difícil, no quiero irme de casa. Tengo una familia y tengo hijos y, sinceramente, creo que mi principal responsabilidad es ser padre y no quiero perderme eso. Y ciertamente, a medida que crecimos, sabemos que la vida es finita y escojo y elijo lo que quiero hacer en este momento.

La idea de que no estoy involucrado ciertamente me viene a la mente. No estoy seguro de que la idea de que Kiss llegue a su fin. Hemos construido algo que es tan icónico, y creo que trasciende a cualquiera de los miembros, así que ciertamente puedo ver que no esté allí, en serio. Hubo un tiempo en que la gente decía que teníamos que ser nosotros cuatro (Stanley, Simmons, Ace Frehley y Peter Criss) y esas personas ya están un 50 por ciento equivocadas. Así que estoy apostando por otra ausencia y podría ser superada llegado el caso."