martes, 27 de febrero de 2018

K.K. DOWNING - Declaraciones sobre JUDAS PRIEST y la retirada de Glenn Tipton

Tras la marcha de Glenn Tipton de JUDAS PRIEST por su enfermedad de Parkinson, el que otrora fuera guitarrista K.K. DOWNING, ha realizado una serie de declaraciones sobre un posible regreso a la banda por tal motivo. Al parecer se queja de que no le hayan llamado para cubrir la plaza de Glenn.


Declaraciones K.K. Downing:

"Tengo que decir con gran tristeza también que estoy sorprendido y aturdido de que no me hayan llamado para asumir mi papel original como guitarrista de Judas Priest. Si hubiera podido regresar a la banda o no, la posibilidad de que surgiera esta situación nunca se me pasó por la cabeza cuando me fui, aunque también soy oficial y legalmente miembro de Judas Priest.

Sin embargo sé ahora más claramente que nunca, que hice lo correcto al dejar la banda cuando lo hice, ya que parece que mi tiempo en el grupo y mi valor en términos de crear su gran legado, no es apreciado por más de un miembro. Sinceramente espero, por el bien de los fans, que la decisión de no acercarse a mí no sea financiera.

Conozco a Andy Sneap, y él es uno de los mayores contribuyentes al rock y al metal con el que tengo el privilegio de conocer. Con ese fin, no tengo dudas de que su contribución al nuevo álbum de Judas Priest fue mucho más que solo como productor. Todo lo que queda es que los fanáticos salgan y disfruten de la banda tal como están, para completar una parte de la historia de la música en la que cada uno de ustedes ha desempeñado un papel tan importante."