miércoles, 17 de enero de 2018

SACRED REICH - Su Batería Fuera del Grupo

Los míticos Thrash Metal norteamericanos SACRED REICH no disponen de batería. El músico Greg Hall ya no está en la banda, así lo ha especificado su líder Phil Rind. Greg ha realizado una serie de declaraciones en las que comenta lo ocurrido y cómo se encuentra actualmente, podéis leerlas a continuación.


Declaraciones Greg Hall:

"Bueno... quiero que todos vosotros escuchéis directamente de mí lo que ha ocurrido. Ya no soy el batería de SACRED REICH. Estoy despedido y bastante abruptamente, por teléfono.

No voy a entrar en detalles en este momento, escucharás mi historia cuando sea el momento adecuado. Solo quiero que todos sepan cuánto significaba para mí tocar para todos vosotros!. Esos momentos en el escenario fueron algunos de los mejores momentos de mi vida. Ha sido una odisea increíble.

No sé lo que deparará el futuro para mí, ninguno de nosotros lo sabemos, pero sí sé que pueden echarme pero no me van a detener ni hacerme venir abajo".