martes, 5 de diciembre de 2017

MANZANO - Recuperado de su Cáncer, Comunicado Oficial

El vocalista español de Heavy Rock MANZANO fue operado de su enfermedad. El músico que estuvo en TIGRES y BANZAI declaró hace unos meses que tenía cáncer de colon y linfoma. Por fortuna todo ha salido bien y el músico ha emitido un comunicado que podéis leer líneas más abajo. Como ya os informara hace unos días, Manzano también anunció que tendría nuevo disco de estudio cuyo título será "4". Estará editado por The Fish Factory aún sin fecha de lanzamiento disponible. Ha sido producido y masterizado por Sue Gere contando con varias ediciones como el CD, Vinilo y Descarga Digital.


Comunicado Manzano:

"Ya estoy en casa.

Esta batalla, contra el mal de nuestros tiempos, está ganada.

Ahora, me queda la recuperación. Pero esta vez no habrá más operaciones esperando. Por supuesto que es una batalla, la guerra todos sabemos cómo acaba, pero hasta que ese momento llegue voy a intentar saborear cada instante, sin pensar en si el puto cáncer va a volver o no.

Al fin y al cabo, todos estamos expuestos. A eso y a cosas peores… Y mejores, también, eso seguro.

El calvario que este año ha supuesto para mí, dejará paso a un futuro lleno de luz… Y si no es así, no será por falta de lucha, por mi parte.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo en todo este largo y tortuoso camino. Vuestra ayuda ha sido fundamental en los momentos complicados (que los hay, y muchos).

Por lo tanto, para los que nos conocemos en persona, para los que no, para los que aprecian mi música, para los que no lo hacen… Pero me han tendido su mano. Para todos:

GRACIAS."