viernes, 8 de diciembre de 2017

BRUCE DICKINSON - Nuevo Disco en Solitario, Declaraciones Oficiales

El cantante BRUCE DICKINSON de la famosa Doncella de Hierro IRON MAIDEN, ha realizado una serie de declaraciones en las que nos habla sobre su siguiente disco en solitario. Desde el año 2005 cuando editó "Tyranny Of Souls", no ha vuelto a lanzar nuevo material. Ya tiene escrito más de la mitad del nuevo álbum que será el séptimo en su carrera en solitario. Incluirá una versión renovada de la canción "If Eternity Should Fail" de Iron Maiden; ha realizado una serie de declaraciones que podéis leer a continuación.


Declaraciones Bruce Dickinson:

"Solo necesito tomarme un tiempo y escribir algo más de material.

Será un álbum conceptual completo, se llamaría 'If Eternity Should Fail'. Y 'If Eternity Should Fail' fue la canción principal de mi nuevo álbum en solitario. Y un poco como 'Bring Your Daughter To The Slaughter' que fue requisada por IRON MAIDEN... entonces, si hiciera otro álbum en solitario, lo cual haré, podría seguir con mi plan original y tenerlo como título. Quiero decir, la escribí, fue la primera canción que escribí para ese nuevo disco. Entonces, sí, probablemente aún incluiría esa canción. Pero sería ... la sensación sería ligeramente diferente, aunque no mucho, de la versión MAIDEN.

Steve dijo, 'Esa es una canción realmente genial. ¿Podemos usar eso? Esa va a ser la canción de apertura en el álbum. Y dije: 'Sí, está bien'. Él ya estaba componiendo, creo ... Estaba pensando en 'The Book Of Souls' como el título, así que me contó algo de los Mayas. Y yo soy como, 'Sí, eso es genial, ya veo adónde vas. Pero en mi caso, esa canción fue escrita como parte de una historia. Entonces, lo hablado al final es el comienzo de una historia que recorre todo el álbum. Y uno de los personajes es el Dr. Necropolis; él es el malo. Y el bueno es el Profesor Lazarus; él levanta personas de entre los muertos. Entonces, eso introduce Necropolis en lo que se dice verbalmente. Y le pregunté a Steve ... Dije: 'Mira. Bueno. Tengo la canción ... '' Porque se abre con 'Aquí está el alma de un hombre'. ¿Pero qué pasa con el final? Dije: "¿Entenderán las personas de qué se trata esto? Porque esto no tiene nada que ver con los mayas ni nada. Esto tiene que ver con ... Me gustaría crear un álbum conceptual y Steve dijo 'No, no, no. Solo está hablando de almas y todo, y suena genial ".