jueves, 16 de noviembre de 2017

THERION - Comunicado sobre los Problemas de Salud de Christofer Johnsson

Los suecos Metal Sinfónico Ópera THERION tras sufrir graves problemas de salud por parte de su líder Christofer Johnsson, han emitido un comunicado en donde se explica la situación actual del guitarrista. Existía el riesgo de que nunca pudiera volver a tocar en directo, por fortuna las expectativas son mucho más positivas. Aquí tenéis el comunicado de esta inquietante noticia.


Comunicado Christofer Johnsson:

"Parece que es el momento de hacer un comunicado de salud. Si estáis pensando “¿qué ha pasado con tu cuello?” entonces sigue leyendo y lee mis primeros posts de inicio de este año.

Cuando hice los tres festivales en agosto me resultaba muy duro al final de cada concierto, pero al menos pude soportarlo y comparado con la dolorosa experiencia que tuve en el festival 70000 Tons Of Metal con un cuello hecho añicos, fue todo un avance.

Ahora, pocos meses después y tras ocho meses de fisioterapia, creo que he mejorado todo lo que puedo con esto. Los discos jamás estarán bien al 100%, pero en la rutina diaria me encuentro bien el 90% del tiempo. Voy a tener que vivir con el hecho de que tengo que evitar levantar grandes pesos, nunca más hacer headbanging y seguir con los ejercicios durante el resto de mi vida. Lo bueno es que puedo tocar la guitarra normalmente y estoy muy feliz por haber evitado la cirugía, así que supongo que puedo vivir con ello.

La prueba de fuego serán los 75 conciertos de esta próxima primavera, creo que ya tenemos 60 confirmados."