lunes, 27 de noviembre de 2017

KISS - Gene Simmons no Volverá a trabajar con Vinnie Vincent, Declaraciones Oficiales

El mítico bajista Gene Simmons de la banda norteamericana de Hard Rock KISS, ha realizado una serie de declaraciones en las que alega que no volverá a trabajar nunca más con el guitarrista Vinnie Vincent. Recordemos que Vinnie formó parte de Kiss en la Gira "Creatures Of The Night" y para su primer disco sin maquillaje, "Lick It Up" de 1983. Años más tarde compuso algunos temas para la banda del beso como por ejemplo "Unholy".


Declaraciones Gene Simmons:

"No necesito más nubes oscuras en mi vida y no volveré a trabajar con él. Es un tío con mucho talento. Todo el mundo tiene problemas en su vida. No puedes arreglarlo todo. Soy un gran seguidor de su enorme talento que parece ser divino. La idea es que hay que disfrutar de la vida y no necesito más nubes negras. Ahora mismo apuesto por la calma. Eric Singer y Tommy Thayer llevan con nosotros mucho tiempo y su profesionalidad es excelente. Todo el mundo está feliz. Todo el mundo llega a tiempo a los conciertos. No hay excusas del tipo ‘el perro se comió mis deberes’. Esa basura se acabó.

Cuando usas drogas, alcohol y esa mierda siempre parece que la culpa es de los demás. Siempre eres la víctima. Nunca te das cuenta de que la situación la provocas tú y estoy harto. No tolero nada de eso. No quiero a esos perdedores en mi vida. Eso incluye también a la gente normal. Si alguien con los que hago negocios bebe, se acabó. Además, no les importas nada. Solo quieren lo que quieren."