martes, 10 de octubre de 2017

OZZY OSBOURNE - Declaraciones sobre su Nuevo Disco y el Fin de Black Sabbath

El mítico vocalista británico OZZY OSBOURNE comunicó hace unas semanas que tras una década sin tocar con el guitarrista ZAKK WYLDE, volverán a estar de nuevo juntos con dos objetivos. Ha realizado una serie de declaraciones en las que habla sobre su nuevo trabajo de estudio y el final de Black Sabbath, podéis leerlas a continuación.


Declaraciones Ozzy Osbourne:

"Si no hubiese sido por Black Sabbath ahora estaría muerto o en prisión, seguro, o habría muerto en prisión. Quiero decir, no es que lo vaya a echar de menos porque Ronnie James Dio me reemplazó en 1979 y estuve fuera muchos muchos años, pero me alegra que todos volviésemos a ser amigos de nuevo. Es como un cuento de hadas hecho realidad, empecé mi interés por la música cuando escuché por primera vez a los Beatles, yo quería ser un Beatle, ya sabes. Así que fui a la escuela con Tony Iommi, yo estaba en una banda con Geezer Butler… nos juntamos para hacer música y nuestras vidas cambiaron para siempre. Terminamos el asunto en Birmingham, donde comenzamos, fue un momento muy emotivo para mí se completó el círculo.

Tengo un montón de canciones escritas, pero ya no se venden discos. No es rentable hacer un disco, aunque realmente no he pensado con tranquilidad en ello. Tengo alrededor de siete canciones, una llamada “Mr. Armageddon” y otra se llama “Crack Cocaine”. Respecto a una gira por todo el mundo en 2018… pregúntale al jefe, pregúntale a mi esposa Sharon Osbourne."