El grupo británico de Doom Metal MY DYING BRIDE a través de su vocalista Aaron Stainthorpe ha realizado una serie de declaraciones sobre los rumores que en los últimos días circulaban por las redes sociales. Dichos rumores hablaban de una posible ruptura de la banda aunque Aaron tranquiliza a sus seguidores dando por falsa dicha teoría. Bajo estas líneas podéis leer sus palabras.
Declaraciones Aaron Stainthorpe:
"Quisiera descartar algunos rumores recientes sobre la desaparición de MY DYING BRIDE a la luz de nuestras declaraciones anteriores. Ciertamente NO estamos divididos y de hecho estamos componiendo enérgicamente el próximo álbum ahora mismo. La razón por la que hemos tenido que cancelar una serie de espectáculos se debe a una enfermedad grave que ha afectado a un miembro de mi familia para la cual ahora he de dedicar todo mi tiempo hasta que lleguen signos de mejora.
Los otros cinco miembros de la banda sin embargo están trabajando duro para producir la próxima obra, será nuestro debut para los nuevos socios de la marca Nuclear Blast y se lanzará en 2018. Haré mi parte cuando sea el momento llega y puedo aseguraros a los fanáticos que será adecuadamente épico.
Disculpas a todos los que esperaban vernos actuar en directo, pero tened la seguridad de que volveremos."