Comunicado Decapitated:
"Tras la extradición de California a Washington, la banda ha sido acusada, pero nos gustaría enfatizar varios puntos. El Departamento de Policía de Spokane ha presionado cargos como una formalidad procesal, sin hacerlo, se verían obligados a liberar a los cuatro miembros la banda, y esto no es una convicción o cualquier indicio de culpabilidad o inocencia. Una vez más, pedimos a todos que esperen a que se presente el caso y haya una decisión del tribunal.
Dicho esto, mientras se están preparando las pruebas del caso por ambas partes, algunos hechos son indiscutibles en este punto: el oficial original que tomó la acusación declaró: “No tengo una causa probable de que ocurriese una violación”. La banda rechaza firmemente las acusaciones y confía en que una vez que se hayan visto y oído los hechos y las pruebas, sean liberados y puedan volver a casa.
Hacemos un llamamiento a las personas que estuvieron presentes en la noche en cuestión, y a las que tengan alguna información sobre el caso se les pide que contacten con el abogado defensor, Steve Graham, de Spokane, Washington."