lunes, 23 de octubre de 2017

ACE FREHLEY - ¿Volverá a KISS?, Declaraciones

Corren los rumores de que el mítico guitarrista ACE FREHLEY que formara parte de los norteamericanos KISS en su época más célebre, pueda volver a reunirse con dicha banda para una Gira. Los rumores van en todas direcciones; Eddie Trunk locutor de radio y amigo personal de Ace ha realizado una entrevista al músico. En ella habla de varias situaciones, su posible regreso a Kiss, su amistad con Gene Simmons y el tema de las drogas y el alcohol. Esto fue lo que dijo:


Declaraciones Ace Frehley:

"Bueno, Paul y Gene realmente no me han hablado de eso. Entonces, hasta que reciba la llamada telefónica, en lo que a mí respecta, nos estamos divirtiendo y reconectando por los viejos tiempos. Y si eso sucede, sucede. Si no lo hace, está bien también. Tengo mi propia carrera en este momento, y esos tipos ... bueno, están trabajando con media banda de cobertura, en realidad.

Quiero decir... creo que podría ser genial. Si se hacen las cosas correctamente y se presenta de la manera correcta, creo que podría ser realmente especial para los fans. Es una especie de situación de esperar y ver, pero no estoy conteniendo la respiración. Me mantengo ocupado trabajando en mi nuevo álbum de estudio en el estudio, y me voy a Australia este viernes. Y tenemos algunos espectáculos reservados en Texas en diciembre, que probablemente estarán conectados en algunos otros shows, así que me mantengo ocupado.

Sobre Gene Simmons decirte que no ha cambiado mucho desde que trabajé con él en la banda, cuando todavía estaba actuando con ellos. Él siempre ... se levanta a las siete de la mañana, hace llamadas telefónicas. En el vestíbulo del hotel de St. Paul le dije: 'Gene, mejor sube las escaleras y descansa'. Y él me responde 'No, voy a hablar por teléfono hasta las tres o las cuatro de la mañana' con diferentes lugares del mundo, donde el tiempo es diferente, donde es más temprano y así sucesivamente. A él simplemente le encanta hacer negocios y hacer esto y hacer eso. Esa es la forma en que siempre ha sido: alimenta su ego y personalidad.

El tema de mis problemas con la bebida y las drogas está definitivamente está en mi pasado. Celebré once años sobrio el 15 de septiembre. Irónicamente, estaba viendo algunos de los comentarios en línea y, en realidad, algunas personas decían que parecía borracho. Eso duele, porque he trabajado tan duro, fue lo más difícil en mi vida para superar mis demonios. Y después de once años, pensarías que la gente usaría un poco de tolerancia. Porque a pesar de que estoy sobrio, todavía tengo un mal equilibrio. Y tal vez a veces no hablo tan claro como debería, porque tengo un acento del Bronx y fue un día largo, así que cuando me levanté en el escenario, estaba un poco cansado. Pero no puedo creer que algunas personas estén haciendo daño sobre si yo estaba borracho, eso es desafortunado. Pero en realidad recibí una disculpa en línea cuando estaba viendo algunos de los comentarios, donde uno de ellos dijo: "Sabes, Ace, me disculpo por haber dicho que estabas borracho en un comentario anterior, porque me di cuenta de que no lo estabas. Hablé con personas que te veían antes de que siguieras y después y estabas sobrio. Eso me hizo sentir mejor."