miércoles, 7 de junio de 2017

DEF LEPPARD - Reedición Especial de su Disco Hysteria

El grupo británico de Heavy Rock DEF LEPPARD con motivo del 30 Aniversario de su afamado álbum "Hysteria", verá reeditado dicho trabajo por todo lo alto. Será una caja de lujo con el disco remasterizado y mucho más material que se pondrá a la venta el próximo 4 de Agosto de 2017 a través de Universal. Habrá varias ediciones a elegir como el 1-CD "Vanilla" version, una triple edición 3-CD Deluxe version, Doble Vinilo 2-LP negro, a 2-LP "Direct to Consumer"Versión especial Vinilo coloreado y 5-CD/2-DVD Super Deluxe Edition. Bajo estas líneas podéis ver el contenido de esta impresionante edición, varias fotos de la misma y un Trailer.



Super Deluxe Edition:

CD 1 (Remastered Hysteria):
Women
Rocket
Animal
Love Bites
Pour Some Sugar On Me
Armageddon It
Gods Of War
Don't Shoot Shotgun
Run Riot
Hysteria
Excitable
Love And Affection

CD 2
Tear It Down (B-side)
I Wanna Be Your Hero (Retro Active)
Ride Into The Sun (Retro Active)
Ring Of Fire (B-Side)
Women (Radio Edit)
Rocket (Lunar Mix) (Radio Edit)
Love Bites (Radio Edit)
Hysteria (Radio Edit)
Pour Some Sugar on Me (Radio Edit)
Armageddon It (Radio Edit)
Release Me (Stumpus Maximus)
Classic Album - Hysteria (BBC Radio Documentary)

CD 3
Rocket (The Lunar Mix - Extended Version) (B-Side)
Armageddon It (The Nuclear Mix) (12" Single)
Animal (Extended Version)
Pour Some Sugar On Me (Extended Version)
Excitable (The Orgasmic Mix) (B-Side)
Rocket (Lunar Mix) (B-Side)
Rock Of Ages (Live) (B-Side)
Love And Affection (Live) (B-Side)
Billy's Got A Gun (Live) (B-Side)

CD 4 In The Round, In Your Face (Live):
Stagefright
Rock! Rock! (Till You Drop)
Women
Too Late For Love
Hysteria
Gods Of War
Die Hard The Hunter

CD 5 In The Round, In Your Face (Live):
Bringin' On The Heartbreak
Foolin'
Armageddon It
Animal
Pour Some Sugar On Me
Phil Solo
Rock Of Ages
Photograph

DVD 1:
Rocket (TOTP)
Pour Some Sugar On Me (TOTP)
Animal (TOTP)
Pour Some Sugar On Me (Brit Awards)
Women (Promo Video)
Animal (Promo Video)
Pour Some Sugar on Me (Promo Video)
Pour Some Sugar on Me (US Version Live)
Hysteria (Promo Video)
Love Bites (Promo Video)
Rocket (Promo Video)
Armageddon It (Live) (Promo Video)

DVD Two (Classic Albums):
Introduction
Animal
Hysteria
Rocket
Love Bites
Pour Some Sugar On Me

Bonus Material:
Initial Recordings of Animal
Rick Gets Hysterical
Hysteria (Acoustic Performance)
Drumming - Return to The Status Quo
The Album According to Joe
Sugar Stripped Down
Pour Some Sugar on Me (Acoustic Performance)
Guitars, Guitars, Guitars
Windmill II and The Gods Of War
Mutt's Vocals in The Mix
The Album is Finally Released


DEF LEPPARD - 30 Aniversario Disco Hyteria