viernes, 16 de diciembre de 2016

PHIL RUDD - Declaraciones sobre AC/DC

El que fuera batería PHIL RUDD de los afamados australianos Hard Rockeros AC/DC ha realizado una serie de declaraciones en las que especifica que aún tiene esperanzas de regresar a la formación a pesar de haber tenido serios problemas con la justicia el año pasado.


"Me encantaría tocar en cualquier cosa que haga Angus. Cualquier cosa que pueda hacer. Tengo grandes historias con todos los chicos de AC/DC. Hemos pasado por muchas cosas juntos. Tengo grandes recuerdos de mi paso por AC/DC, a pesar de que algunos podrían no ser muy bueno, pero todavía no estamos muertos. Mis antiguos compañeros han sido apoyo y aliento mientras luchaba con mis problemas, hasta hoy, que me siento un hombre nuevo después de sufrir un ataque al corazón el año pasado."