miércoles, 16 de noviembre de 2016

PHIL CAMPBELL - Declaraciones sobre Lemmy

El guitarrista PHIL CAMPBELL que formó parte de los Motörhead ha realizado una serie de declaraciones que podéis leer líneas más abajo sobre la muerte de su amigo y compañero Lemmy. En otro orden de cosas recordaros que tiene preparado un nuevo proyecto musical llamado PHIL CAMPBELL AND THE BASTARDS SONS en el que también militan sus tres hijos Todd, Dane y Tyla. También cuenta con el vocalista Neil Starr y ya están ultimando los detalles de su primer EP que contendrá cinco canciones. El EP ha sido producido por Todd Campbell y mezclado por Cameron Webb.


"Sabía que Lemmy no estaba bien, sabía que llegaría el día en algún momento, pero sucedió tan rápido… Él estaba tocando mejor en el invierno, unas pocas semanas antes de su fallecimiento, que  en el verano. Creo que empecé a flipar, pensando, ¿es realmente indestructible? Cuando se subió al escenario, se movía como un chico de 18 años, aunque debía de estar doliéndole por dentro, todavía lo hacía, era increíble.

Tuve una llamada diciendo que Lemmy no estaba muy bien y nos dijeron que voláramos junto a él, pero nuestro agente llamó un día más tarde diciendo que había fallecido tranquilamente dormido. Los primeros tres meses, personalmente, estaba en estado de shock. Yo sabía que MOTÖRHEAD tenía un gran apoyo durante todos estos años, pero ver lo que pasó y como nos apoyaron me voló la cabeza.

Después de los primeros tres meses, lloré más, fue entonces cuando la muerte de Lemmy comenzó hundirme y realmente empecé a extrañarlo. La realidad comenzó y fue difícil de asimilarlo. No se trataba de tocar en el escenario con él, extraño no poder llamarle, era un tipo muy cercano y divertido, pasé más tiempo con él que con mi esposa y mi familia."