jueves, 17 de noviembre de 2016

MAX CAVALERA - Declaraciones sobre una Posible Gira Arise

El conocido músico brasileños MAX CAVALERA (Ex-Sepultura, Cavalera Conspiracy) ha realizado una serie de declaraciones en las que explica la posibilidad de realizar una Gira especial para el próximo año 2017 sobre su famoso álbum "Arise" de Sepultura. Aquí tenéis dichas declaraciones.


"En cuanto a la hipotética gira Arise, hay posibilidades. Estaría genial, y podemos hacer todo ese disco, la posibilidad es real, y de hacer un disco de Sepultura me gustaría hacer ese, Arise. Luego la verdad es que tengo muchos planes sobre la mesa, están también los 20 años de Soulfly, es una fecha especial y me gustaría hacer grabar un disco, y también me gustarúa grabar un segundo trabajo con Killer be Killed, creo que podríamos hacer un segundo disco aún mejor, esos tíos son ahora todavía mejores."