lunes, 24 de octubre de 2016

BRIAN MAY - Gira Suspendida

El mítico guitarrista británico BRIAN MAY de los QUEEN ha emitido un comunicado en el que anuncia que sus Gira "Christmas Candlelight Tour" ha quedado suspendida en su totalidad por problemas importantes de salud. A continuación podéis leer el comunicado emitido por Brian en el que explica los motivos de dicha cancelación.


"He estado agonizando para tomar la decisión, pero al final ha sido inevitable. Me las arreglé como pude para terminar el tour de Queen y las fechas de Adam Lambert en Asia, pero esta enfermedad está destruyendo mi energía y mi voluntad, no puedo más con ella. Me han aconsejado que debo descansar y curarme, para salir a girar sin riesgo alguno. Es preferible cancelar las fechas ahora y devolver las entradas, e intentar planificar todo de nuevo a partir de diciembre. Hasta final de año estaré en recuperación, me encuentro en muy mal estado, necesito apagar todos los móviles y tomarme un tiempo de descanso, pido disculpas a todos los involucrados y a los fans, a veces no queda más remedio que centrarse en la salud de cada uno. Vamos a volver el año que viene con toda seguridad, no os preocupéis."