lunes, 3 de octubre de 2016

ACE FREHLEY - ¿Posible Vuelta a KISS?

Corren los rumores de que el mítico guitarrista ACE FREHLEY que formara parte de los norteamericanos KISS en su época más célebre, pueda volver a reunirse con dicha banda para una Gira durante el 2017, lo que supondría la marcha del actual guitarrista Tommy Thayer. Eddie Trunk locutor de radio y amigo personal de Ace tras hablar con éste ha especificado lo siguiente.

"Ace celebró, el pasado quince de septiembre, una década sin tomar drogas, ni alcohol. Estoy feliz por mi amigo. Es un gran logro para él.

Creo que se nota en su personalidad y en su forma de tocar. Lo pasamos bien en Nueva York en un show en el que estuvimos juntos. Hay muchos rumores sobre el regreso de Ace a Kiss el año que viene. No son rumores que me invente yo ya que no he dicho nada ni a favor, ni en contra.

Los rumores me llegan de todo tipo de personas. Me confirman que le van a pedir que haga una gira con Kiss en 2017. Le pedí al propio Ace que fuese claro al respecto de la siguiente forma, ¿te han preguntado por la posibilidad de volver a Kiss?. Ace me respondió "no me han preguntado pero sí lo haría. No me ha llamado nadie."