jueves, 4 de agosto de 2016

RHAPSODY OF FIRE - Concierto Suspendido y Rumores de Separación

Noticias inquietantes las que no llegan de los Sinfónicos Power Metal italianos RHAPSODY OF FIRE. El concierto que se iba a celebrar en Tel Aviv, Israel tuvo que ser suspendido y así lo indicó la promotra ProgStage que informó a través de un comunicado una serie de problemas relacionados con una posible separación de los italianos. La contestación a través de Facebook de Rhapsody Of Fire no se ha hecho esperar y despeja toda duda sobre la separación de los italianos. Bajo estas líneas podéis leer sendos comunicados.

Comunicado Promotora:

"La situación no está del todo clara, pero parece que empieza a aclararse. Al parecer el grupo está pasando por algún tipo de problema interno, lo que hizo que Fabio Lione nos escribiera hace un par de semanas anunciando que el concierto en Israel sería el último suyo con la banda. Además, también parece que el resto de los miembros del grupo no iban a presentarse, porque, según dice su agente, el visado del bajista no era válido.  Aparte de esto, la mitad del grupo no quiere seguir trabajando con su actual agente, solo el teclista Alex Staropoli no ha tomado aún una decisión. Todo esto se refleja en la inactividad por la que pasa su página de Facebook, ya que no ha habido ni una sola publicación desde que el grupo cancelara la actuación el 8 de julio. Todo eso es por el lío que están viviendo ahora mismo."


Comunicado Rhapsody Of Fire:

"Queridos fans de Israel. Lamentablemente el show en Tel Aviv, se canceló. No habrá re-programación. Lamentablemente, habían sido incapaces de alcanzar un consenso con el promotor para re-programar el primer concierto. Sabemos que nuestros fans israelíes se preocupan por nosotros, y nosotros somos los primeros afectados por esta decisión. Con respecto a nuestra banda, os podemos decir que estamos haciendo las cosas bien, estamos listos para abrazar a nuestros próximos seguidores en Europa y otros proyectos musicales. Solo queríamos aclarar la situación. Ahora es tiempo de seguir adelante y pensar en el futuro para la alegría de nuestros fans y por el bien de nuestra música. Gracias por vuestra comprensión."